jueves, 23 de octubre de 2014

Aprende a combinar tus prendas

HOLA!!! Ya casi fin de semana y te traemos un post diferente para salirnos un poco de rutina, nunca te ha pasado que al momento de tener una reunión no sabes que ponerte o cómo combinar las prendas? Relájate! No eres sólo tú, todas tenemos problemas a la hora de mezclar colores en las prendas. Es importante que sepas que nadie nace siendo una experta en este tema, más que un talento es una habilidad difícil de aprender. Es por esto que nos tomamos la tarea de traerte estas estrategias:



1. Manténlo en familia. 

Con esto nos referimos a la familia de colores. Es muy sencillo: los tonos pastel con los pastel, los tierra con los tierra, los coral con los coral, etc.




2. Usa un tono primario y compleméntalo.
Si se habla de colores, el término "complementar" se refiere a usar lo opuesto. El ejemplo más claro es blanco y negro, colores que se complementan. El secreto está en siempre tener en mente que los opuestos se atraen.






3. Haz experimentos.
Casi siempre lucen bien las diferentes tonalidades del mismo color o de uno similar casi siempre lucirán bien. Claro que esto incluye a colores difíciles como rojo y rosa. Si esto no termina por onvencerte puedes probar entrar a Google, y buscar imágenes de "ombré" (el color que quieres) y observa las diferentes opciones. Incluso puedes aplicar esta técnica también en tu cabello.








4. Compra prendas básicas de diferentes colores.

Así tendrás varias opciones a la hora de combinar tus outfits. Si no estas segura de que estás haciendo las combinaciones correctas, puedes meterte al sitio web de tu marca de ropa favorita y sacar ideas de ahí. Esto seguro te facilitará las cosas... ¡Mantente creativa!








 5. Deja que un estampado te guíe.
Esta estrategia es genial. Escoge un print de tu diseñador favorito, o uno que tengas en alguna de tus prendas. Después comienza a desmenuzar los tonos que se combinaron en el mismo, y a partir de esto puedes idear un outfit que evidentemente combina.






6. Cuando tengas dudas, apégate al blanco y al negro.
Los tonos neutros en general son excelentes para combinaciones, pero no cabe la menor duda de que el negro y blanco se llevan el trofeo. Así que cuando te entren un millón de dudas sobre qué tonos combinar, siempre recuerda que estos dos colores jamás te fallarán. La tendencia que nunca morirá.




Para la próxima que vuelvas a tener un ataque de ¡No se que ponerme! Sigue estas reglas básicas que te sacaran de cualquier apuro! ?






Categories: , ,

Copyright © Moroleon Textil

Distributed By My Blogger Themes | Blogger Theme By NewBloggerThemes Up ↑