Te mostramos algunos tips para que los pongas en práctica donde quiera que vivas.
- Las mujeres parisinas se caracterizan por no usar demasiado maquillaje y al mismo tiempo tener una piel perfecta y natural. Obviamente el secreto está en usar una base muy ligera pero que cubra las imperfecciones por completo. Mezclalo con prendas pavorosas para lucir un un look muy relajado.
- Algo que admiramos a las parisinas es la sencillez con la que logran lucir espectaculares sin esfuerzo. No pueden faltar las prendas con encaje o transparencias en tu closet y así combinar con un make up muy brillante en tonos vainilla y llevar un look casual de día.
- ¿El rojo no es lo tuyo? Entonces definitivamente tienes que atreverte a usar este verano un tono rosa eléctrico moderno y muy femenino. ¡Se convertirá en tu favorito! Combinado con prendas en color neutro, una blusa tipo polo en color blando y un suéter negro con un sombrerito negro, con unas lindas botas altas, pff! lucirás muy chic!
- Son las noches lo que hacen inolvidable esta cuidad, estas noches ameritan un look muy smoky y sexy en todo el sentido de la palabra, cambia el clásico negro en tus ojos por un gris-marrón electrificante, combinado con un vestido corto en morado obispo o el clásico negro, juega con los escotes, no siempre tiene que ser por la parte de frente, dale una oportunidad a tu espalda, lucirás espectacular ¡La noche será toda tuya!.